PANTALLAS DIGITALES EN MADRID A LO GRANDE

Ya hay en Madrid dos nuevas pantallas de Gran Formato y en exterior: SKYLED MADRID.


Gran Pantalla ha instalado dos nuevas pantallas digitales de gran formato en Exterior. Forman parte del circuito denominado SKYLED Madrid, y están ubicadas en pleno centro de Madrid, una en el eje de Moncloa y la otra en la Plaza Elíptica.

La pantalla Led de mayor tamaño está en Moncloa, SKYLED MONCLOA, está junto al eje comercial de las calles Princesa y Alberto Aguilera, lugar de acceso desde la A6 por el Arco del Triunfo hacia Plaza España, Chamberí y la Universidad Complutense. Esta pantalla cuenta con tres caras, es visible desde varios ángulos y alcanza un tráfico mensual de 9.535.288 impactos.


SKYLED ELÍPTICA, la otra pantalla de gran formato está ubicada en la Plaza Elíptica, uno de los principales puntos de acceso a Madrid desde la A42 que conecta con Atocha, Madrid Río, Santa María de la Cabeza y Embajadores, una zona que ha sido declarada recientemente zona de bajas emisiones por su alto tráfico. Es un entorno residencial que cuenta con colegios, espacios deportivos, bares y restauración, tiendas y que alcanza 2.634.796 impactos mensuales

Debo decir que las he visto en directo y son impresionantes y de gran visibilidad. Enhorabuena a Gran Pantalla. 

Entradas populares de este blog