¿¿¿QUÉ ESCONDE TOYOTA???


Toyota España ha lanzado su nueva campaña acompañada de una divertida aplicación para dispositivos móviles, teléfonos y tabletas, para descubrir las "Historias Misteriosas".

Cuando conectas la App y enfocas al capó de cualquier Toyota sientes la sensación de asomarte a su interior donde están sucediendo varias historias. 

Es la manera que tienen de jugar con la fiabilidad de sus vehículos, ya que según ellos los dueños de los coches nunca han tenido que asomarse al capó de sus coches y hasta ahora desconocían lo que sucedía dentro de ellos. Y el misterio que guardaban...

Si eres un osado puedes ir escaneando Toyotas por la calle y descubrir las siete ‘Historias Misteriosas’ en formato vídeo que lanza de manera aleatoria. A estos siete relatos digitales se une otro exclusivo para ser visualizado en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.



En www.toyota.es/historiasmisteriosas, dentro de la web de Toyota España, es posible ver un vídeo demostrativo del funcionamiento de la aplicación y conocer todos sus detalles. Gracias a ‘Historias Misteriosas’, las casi 700.000 unidades de modelos Toyota que actualmente circulan por España van a ser un soporte de comunicación novedoso.

Yo ademas de a Elvis y a Marilyn ( ya sabia yo que seguían vivos... me falta Jesus Gil con ellos) he pillado a unas mafiosos enterrando un cadáver  bulto sospechoso e interrumpí una fiesta de cumpleaños sorpresa de unos ancianos... vaya mala leche se gastan!!!!



La campaña publicitaria, desarrollada por Del Campo Saatchi & Saatchi, se difunde en diversos soportes: televisión, prensa, radio, publicidad exterior,internet y redes 
sociales.


Entradas populares de este blog