EL AMOR MOLA... SEGÚN EL CORTE INGLÉS

Mira que no soy muy amigo de San Valentín y mucho menos de el Corte Inglés, pero en este caso debo decir que me han sorprendido con esta acción para celebrar el Día de los Enamorados. <3 <3

El Corte Inglés ha grabado en sus centros una serie de 5 microhistorias, desarrolladas por Roberto Pérez Toledo, con la temática del amor. Una manera muy divertida y nada invasiva de mostrar sus centros sin intentar comernos el tarro con que hay que comprar esto o aquello en esta fiesta que casi siempre todo el mundo se la achaca a ellos y de mostrar los diversos perfiles de clientes. 

Vale que los cortos soy son muy pastelitos y me ha subido el azúcar al verlos, pero joder, es que son de amor!!! que queríais algo tipo Tarantino???

Cada vez soy más fan de la Publicidad de contenido... ¿No se anima nadie más?


Después de verlos no se si  el amor mola pero tengo seguro que esta campaña me ha molado. Enhorabuena!!!!