TRASTOS FUERAAAAAA

Lufthansa estrena la Premium Economy Class, un nuevo asiento en el que los viajeros podrán sentir más espacio en sus vuelos, además de otros servicios de confort y asistencia. Y ¿cómo lo comunica? sacando el lado del espacio, invitando a la gente a tenrr mas espacio en sus casas y con ello mas liberta e movimiento gracias al a campaña:  “More Space by Lufthansa”. 

La agencia Estrés, anima a la gente a deshacerse de todos esos trastos que no usan y no se atreven a tirar, trastos que sólo ocupan espacio.


Para ello tienen que entrar en la web http://morespacebylufthansa.com y pedir sus cajas, que podrán rellenar con todos esos trastos inútiles que tanto espacio les quita. El día 4 de diciembre, Lufthansa pasará a buscar las cajas a las casas que se encuentren en la zona de recogida, y se deshará de ellas depositándolas en un centro de reciclaje. 

Para hacer más llevadero el momento limpieza y que no dé tanta pereza, los usuarios podremos disfrutar de una playlist creada junto a Spotify para que limpiar de trastos sea mas llevadero. 

Para darle bombo y platillo a la acción, el 13 de noviembre, montaron una gigantesca caja y ampliando los bancos de la Plaza de Opera, para simbolizar.




Noticia leída en Marketing News

Entradas populares de este blog