EL PROJECT WAREHOUSE DE DENIM & SUPPLY RALPH LAUREN EN MADRID

La firma americana Denim & Supply de Ralph Lauren, en su apuesta por aunar moda y arte, ha puesto en marcha el Project Warehouse, con el que apoyará y dará visibilidad a artistas creativos que compartan el espíritu Warehouse.

En Madrid, en la plaza del Mercado de Fuencarral,  el fin de semana del 19 al 20 de septiembre, tuvo lugar la primera de las performances que corrió a cargo de Alexa Meade, @alexameadeart, una retratista de Los Angeles  que pinta sobre modelos reales para generar ilusiones ópticas en dos dimensiones. Con un estilo y técnica inversa al trampantojo que son como lienzos humanos.

Alexa Meade trabajó en directo, pintando sobre modelos reales que una vez dentro del cuadro permitían que cualquiera de los espectadores pudiera tomarse fotos y compartirlas en redes sociales.

Alexa Meade, ya creó en una playa de Los Angeles un estudio pop-up que sirvió para grabar el vídeo de la campaña colección otoño-invierno 2014 de la firma Denim & Supply Ralph Lauren.

La acción puede seguirse y compartirse en redes sociales a través #projectwarehouse. la propia artista fue compartiendo en instagram, alexameadeart, su experiencia durante el fin de semana.
Subiendo una foto bajo el hashtag #ProjectWarehouse imitando el estilo de los retratos de Alexa, podrias participar en un concurso en el que el premio era ser pintado por la propia artista.


Entradas populares de este blog