MADRID NECESITA UNA MIRADA NUEVA

El festival Urban TV vuelve a convocar el concurso UrbanFlash Madrid. Se trata de ver la ciudad como tu la ves... y lo mas dificil...  inmortalizarla con tu cámara.


UrbanFlash Madrid es un homenaje que Urban TV quiere rendir a la ciudad que acoge el festival. Es un concurso de fotografía cuya finalidad es mostrar la ciudad de Madrid desde nuevos puntos de vista creativos relacionados con la vida y la ecología urbana.

Este es un concurso para los habitantes de Madrid, los ciudadanos que vivimos esta ciudad repleta de matices. UrbanFlash Madrid busca la originalidad del enfoque, el detalle preciso que define a Madrid, más que la perfecta ejecución técnica de la fotografía.

El concurso consta de tres temáticas: fauna y flora, ciudad y medio ambiente y vida urbana. Todo el concurso se articula a través de la página del festival en Facebook. Es tan sencillo como entrar y subir vuestras fotos.
UrbanFlash Madrid cuenta con el patrocinio de ZTE,  fabricantes de teléfonos móviles que proporcionará smartphones de última generación para las mejores fotografías de cada categoría

Podéis descargar las bases del concurso con todas las instrucciones para participar en la siguiente dirección: http://urbantvfestival.org/index.php/es/actividades/concurso-fotografia


La fecha límite para inscribir fotografías en el concurso es el 15 de octubre.  parece que queda mucho pero no os relajéis!!!! 

Noticia leída en La Casa Encendida

Entradas populares de este blog