ESCAPARATES AGOSTO

Me gusta Loterías no se haya limitado a poner un cartel con la nueva campaña.Ha tenido coherencia y en sus puntos de venta ha seguido con la linea de comunicación con este vinilo en los escaparates... y quien sabe ¿y si cae aqui? luego voy a comprar!!!

 Esta zapatería de la calle Fuencarral nuevamente deja tooooda su fachada lateral para crear un megaespacio publicitario. Esta vez las zapatillas Victoria son las afortunadas que se ponen a nuestros pies con esta creatividad simulando un caleidoscopio.

¿Qué una farmacia quiere hacer un escaparate playero con los productos de la temporada? Sencillo, unos gorros de baño y unas tiras y ya tenemos medusas en el fondo del mar. El resultado es llamativo y muuuy divertido. 

Heineken se apunta a la moda de vinilar escaparates de diferentes tiendas de Chueca/Malasaña para mostrar el amor de esta cerveza por la capital de España. Podrá con Mahou la cerveza madrileña por autonomasia? y los mas importante, ¿darán bebidas con la compra de camisetas? Ahi ya me ganarían!!!
Diesel ha usado unos maniquíes en sus escaparates como si del Retorno del Jedi se tratara para mostrar su nueva colección. 
El Mundial de Baloncesto ya está casi casi aquí!!!! Y Para eso Nike viste sus escaparates con la equitación de nuestra selección... pero claro, no pueden evitar ser Estadounidenses, así que siempre hay un hueco para el vestuario de SU selección... 


La Flagship de Telefónica en Gran Vía de Madrid sigue aprovechando sus escaparates para mostrar todo el mundo movil, sea de la marca que sea... en este caso el acuático  Sony Xperia Z2. 

Natura saca su lado más ecologico y solidario con la campaña Agua por Agua en sus tiendas en colaboración con Font Vella.