ME AFEITO CON AGUA PERRIER


Aunque suene muy sibarita no es lo que parece, no soy tan petarda... se trata de una acción que está llevando a cabo el Agua con Gas Perrier en Madrid. Donde está ofreciendo, además de su producto, un afeitado a los chicos y pedicura a las chicas. 

La verdad es que se agradecen ambas cosas, pero sobre todo que me dieran una fresca botella de agua con el calor que estaba pasando. 

Una Furgoneta personalizada como una Barberia antigua, la Perrier Van, recorre varios puntos del centro de Madrid dando agua Perrier, afeitados y pintada de uñas.   En Madrid va a estar circulando durante las próximas fechas, incluyendo las fiestas de San Isidro. En mi vida había probado el agua Perrier, es mas, el agua con gas me daba asquito. Pero debo reconocer que esta vez el calor y la sed pudo conmigo  (eran las 5 de la tarde) y me tragé el agua de dos tragos!!!! Y sorprendentemente y sin querer ser pelota... me gustó y me sació la sed. ¡¡¡¡Increíble!!!! Hasta el punto de que me estoy planteando pedirla mas a menudo. ¿Me estaré haciendo mayor?