ESTILO TREKKIE... PORQUE TÚ LO VALES

Vodafone sigue con su abanico de acciones ajeas a la telefonía y hermanándose con varios partners para captar a los mas jóvenes... en este caso con el estreno de la película  “Star Trek: En la Oscuridad”, que se estrena hoy viernes.




Para ello Vodafone Yu (el programa para jóvenes con tarifas de prepago de la operadora)  la marca ha montado, de la mano La Despensa una campaña online y promocional que reivindica la autenticidad de la saga busca repercusión mediática.

Para ello han montado, en la calle Doctor Castelo 33 de Madrid un centro de estética muy especial al que han llamado Strektic Center, un lugar dónde podrás personalizar tu look al estilo Star Trek o recibir lo último en tratamientos intergalácticos como alisado y corte vulcaniano, manicura Enterprise, spockinoplastia o bronceado orión, reservando cita previa en http://www.yuafterclass.es/actividad/strektic.




Fueron varios los que pasaron ayer por el centro para convertirse en ¿auténticos? Trekkies... muy divertido pero me gustaria ver la cara de sus padres cuando lleguen a casaaaaa



Noticia leída en Marketing News

Entradas populares de este blog