DANONE MONTA UN SUPER EN CALLAO
El pasado jueves 18 de julio Danone presentó en la estación de metro Callao de Madrid una manera virtual de adquirir sus productos y ya de paso ahorrar en los gastos domésticos gracias a los benditos Smartphones y las ventajas que nos ofrecen.
Danone transformó por un día la madrileña estación de metro convirtiéndola
en la “Estación del Ahorro” (#EstacionDelAhorro), decorándola como un gan supermercado y ofreciendo la posibilidad de
ahorrar consiguiendo cinco euros de descuento en cupones de la
marca sólo por escanear los códigos bidi de los
productos del lineal.
Además, con el fin de facilitar
el aprendizaje y la mecánica de escaneo, Danone puso el “Comando Ahorro”. Un equipo de diez formadores que durante todo
el día han resuelto dudas y guiado a la gente para que aprendiesen a
escanear los códigos.
Este BTL digital está dirigido a las mujeres, especialmente a las
amas de casa jóvenes que utilizan plataformas sociales y teléfonos inteligentes.
Quizá hubiera sido más interesante que los usuarios pudieran comprar
directamente en la estación y que los productos fueran enviados hasta sus casas,
como ya ocurre en otras partes del mundo, incluida España.
Lo mas curioso es lo mucho que me recuerda a otra acción similar que se hizo en Corea en 2012 para los supermercados Tesco Homeplus.
Noticia leída en Informa BTL y Control