KEN ESTRENA COCHE POR NAVIDAD


Ken, el novio más famoso del mundo, aterrizó ayer en Madrid para presentar su nuevo Mini Cooper ante una multitud de fans. Y lo hizo por partida doble: dos de los Ken más emblemáticos de la historia, Ken formal y Ken surf, acudieron en persona a su cita en la Plaza de Callao, en pleno centro de Madrid provocando una auténtica revolución entre los viandantes.

 

Dos Ken de carne y hueso, en sus respectivas cajas gigantes y acompañados de todo tipo de accesorios, sorprendieron ayer a los ciudadanos de la capital coincidiendo con el encendido de la iluminación navideña. Como si de dos estrellas de cine se tratara, grupos de seguidores y curiosos se acumulaban en la Plaza Callao para poder tomarse una fotografía con su Ken favorito.

 

El motivo de su visita: presentar su nueva adquisición, un Mini Cooper descapotable que seguro va a sorprender a Barbie estas navidades. Y aunque ayer su famosa compañera no hizo acto de presencia, a ellos no les faltaron pretendientes: más de 500 afortunados y afortunadas pudieron vivir su cita perfecta con el popular muñeco en un acontecimiento sin precedentes, pues se trataba de la primera ocasión que Ken visitaba nuestro país.