SALTA SI TIENES PIJAMA


Woman´Secret ha organizado una divertida acción en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid:FIESTA BED JUMPING

Con la excusa de reivindicar la opción de vestir por la calle en pijama, instaló una cama gigante en plena estación de metro e invitó a la gente a saltar en ella. La gente podía saltar y alcanzar uno de los regalos que habia en los globos suspendidos. Si además habías ido en pijama podías coger dos globos.

 

El evento fue presentado por la siempre sorprendente Usun Yoon y el divertido Luis Piedrahita, que se marcó un desternillante monólogo sobre pijamas. Pero lo mejor fue ver como participaban en el evento y animaban a la gente con una actitud muy cercana. Me agradó ver lo bien que lo hicieron y su implicación con la marca, como Usun pidiendo que alguien le cambiara su premio por un perfume.

 
Los saltos fueron amenizados por la banda musical Cloverace.


Alguno, en su afán de alcazar los globos casi se sale de la cama y se abre la cabeza. Y muchos llevaron sus pijamas en la mochila para vestirse en plena estación. Todo valía con tal de ganar alguno de los regalos: Descuentos, bragas, calcetines, neceseres, perfumes, maquillaje... y por supuesto... pijamas.



Además, si acudes a cualquiera de las tiendas en pijama obtendrás un descuento del 70% en tus compras. Sólo hasta el 16 de noviembre.