LUNARUN, UNA CARRERA NOCTURNA DIFERENTE

El jueves 27 Nike Organizó una nueva edición de LUNARUN, una carrera poco convencional donde un grupo de fanáticos se cita en un punto sin saber cual será el recorrido ni la distancia a cubrir. ¿Una Locura? No, una aventura divertida y diferente. 

 

Nike convoca a esta especial quedada para correr por la noche a través del centro de Madrid, entre los coches, por diversos puntos...   La inscripción es gratuita y se cita a la gente en un punto, en la plaza de la Luna. Según va llegando la gente se le entrega la camiseta y el Chip y se realizan ejercicios de calentamiento mediante animadores que a ritmo de la música hacen que la gente se vuelva loca por empezara correr. El pasado jueves hubo 915 corredores, entre los que habia algunos conocidos como Mireia Belmonte, Nuria Belmonte, David Bustos y Ricard Sala.


Sólo después de calentar se le dice a la gente el siguiente punto donde hay que llegar (esta vez fue la Plaza de Colón). En ese momento se produce el pistoletazo de salida y la gente sale en manadas cada uno según el recorrido que considere mas corto o cómodo. Se produce una invasión de corredores por toda la calle, entre gritos de ánimo y risas,  camino del destino. dudas sobre quien conoce mejor el destino y otros que se pierden. Al final la marea morada llena todo el barrio y toma las calles a favor de los peatones y en contra de los coches.


 Una vez mapa en mano en la Plaza de Colón  es necesario pasar por todos los puntos donde en cada uno de ellos se nos pide que hagamos una prueba para poder seguir hasta el siguiente. Lo de menos es el tiempo.

 
 

La llegada final es increíble, en pleno Centro Conde Duque por un camino de Leds alcanzamos el arco de meta y tenemos nuestro premio, una fiesta/concierto con Adrián Le Freank y Delorean Dj Set. Pero lo que mas se agradece es la bebida y los ricos noodles que nos sirvieron al llegar... si porque debo decir que yo también corrí... y estaré en la próxima.