CON IBERIA EL TIEMPO VUELA ESPERANDO EL BUS

Marquesina integral + pantalla con contenidos... a priori pinta bien en el plan de medios.... pero cuando ves el desarrollo el concepto se convierte es gastarte el dinero (en este caso no creo que sea invertir en publicidad). Lo que debería ser para entretener a los viajeros cautivos en la marquesina mientras llega su bus aportando una información interesante y amena para ellos no cumple sus objetivos... mientras estuve ayi vieno las reacciones e la gente, me di cuenta que todos ignoraban la pantalla y no interactuaban con ella... además, ya que haces un desarrollo e incluyes un menu asegurate que todos  todos los botones estén activos, casi me dejo el dedo pulsando en varios de ellos... 

Si hay que gastar el presupuesto me parece bien, pero hay cosas interesantes y mas afines al concepto y al cliente...  Es solo mi humilde opinión...  pero esta vez tengo que decir que la idea no me ha gustado nada. Mucho mejor las creatividades de lonas y de metro... aquí no han acertado.



Entradas populares de este blog