LA UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS PREFIEREN ASIA

Durante la primera quincena de mayo, las universidades de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Santiago de Compostela, Salamanca y Málaga formarán parte de la puesta en escena de las acciones y promociones de Maggi Pasta Oriental Express con el objetivo de dar a conocer este nuevo producto de la marca. La campaña tiene previsto entregar 30.000 vasos de forma gratuita de la comida oriental YATEKOMO. 

Entre el 4 y el 15 de mayo, los estudiantes verán llegar un camión de reparto custodiado por dos de los personajes de Maggi Pasta Oriental Express: el Ninja ‘Ninchaku’ y el panda ‘Oso Manta’. Ambos serán los encargados de entregar de forma gratuita los fideos en vaso y de dar información tanto sobre el producto como sobre el concurso que han puesto en marcha.

Este consiste en posar frente al “templo” que se encontrará en las diferentes universidades con la postura más oriental para, posteriormente, compartir la fotografía en Twitter etiquetando a @MaggiOriental y usando el ‘hashtag’ #OrientalExpress hasta el 15 de mayo. Las más retuiteadas hasta el 20 de mayo tendrán premio: el primero, un portátil MacBook; el segundo, una tablet iPad Air; y el tercero, una cámara GoPro.

Está claro que a los estudiantes les gusta la comida asiática... sobre todo si es gratis...

Noticia leída en marketingnews

Entradas populares de este blog