ARTE URBANO EN PARADAS DE AUTOBUS
Hyundai Motor España completa las acciones de su campaña “Abre los ojos a la inspiración” con el lanzamiento de “InspirArt. Hyundai & Street Art”, un proyecto inspirado en el arte callejero como forma de expresión artística. El objetivo de la marca es crear, con la colaboración de sus fans y usuarios de redes sociales, una gran galería virtual de obras de arte urbano en España. Para ello lanza un concurso, que se pondrá en marcha el 21 de enero y que estará activo hasta el 25 de febrero, donde los participantes deberán tomar fotografías de aquellas obras de arte urbano que encuentren a su paso en los espacios públicos y que les resulten llamativas e impactantes. Dichas imágenes deberán subirse a la plataforma Hyundai Experience haciendo login a través de Facebook o Twitter, geolocalizándolas en un mapa virtual y compartiéndolas después en las redes sociales.
Además, ha llevado varias acciones especiales en marquesinas de la calle jugando con el mismo concepto y combinando Oppis transparentes, imágenes y elementos urbanos. El resultado ha sido muy impactante.
Noticia leida en Interactive