EL CARIBE ESTÁ EN MALASAÑA


Ron Barceló ha querido traer el Caribe en el Mercado de San Ildefonso de Madrid durante el mes de diciembre para que todos noslo tomes con mas tranquilidad empapandonos de su ritmo caribeño. 

En pleno invierno el verano se convierte en el principal protagonista. para luchar contra el frío que invade Madrid. Una columna decorada con los tapones dorados de sus botellas, escaleras que simulan las espectaculares playas caribeñas, una impresionante cortina de cadenas de más de cuatro metros y diversas pantallas interactivas con vídeos e imágenes de aguas cristalinas y arena blanca consiguen que por un momento pienses que estás en Republica Dominicana y no en Malasaña. O eso quiero creer que yo nunca he estado allí.

La gente puede interactuar a través del hashtag #mercadoronbarcelo para compartir en el momento imágenes de su experiencia.

Además, durante este mes, este espacio personalizado por Ron Barceló será el punto de encuentro de los artistas que forman parte del sello Desalia Music by Ron Barceló y se desarrollarán piezas audiovisuales como contenidos que nutren este innovador proyecto que une por primera vez en España a DJs y productores musicales.

McCann es la agencia responsable de la acción.

Noticia leída en Marketing News

Entradas populares de este blog