EL SIGUIENTE HIPSTER, POR FAVOR

La nueva película de Wes Anderson " ‘El Gran Hotel Budapest’ ha intentado este fin de semana convertir a todos los Hipster de Malasaña/Chueca en auténticos gentlemans. Para ellos los días 13, 14 y 15 de marzo habilitó una Barbería en la Calle Colón 4 de Madrid, donde ofrecián a los chicos unos increíbles afeitados a navaja y una estética similar la de la película. A las chicas les dotaban de un estupendo bigote postizo envidia de los mas modernos del lugar. 


La idea trata de reivindicar el estilo que lucen los protagonistas de la última comedia de este cineasta, frente a la creciente moda de las frondosas barbas que impera entre los hombres de hoy. Todo el que quiera estará invitado a cambiar su look poniendo su barba y bigote en manos de los maestros barberos.


La acción ha sido organizada por Contrapunto BBDO para 20th Century Fox y el resultado además de crear expectación resultó de lo mas divertido. 



Los asistentes saldrán con una fotografía de su nueva imagen y se les invitará a compartirla en Instagram (#BarberiaGranBudapest) para poder así ganar regalos.


‘El Gran Hotel Budapest’  que se estrena el próximo 21 de marzo contará con una completa campaña de lanzamiento en todos los medios: televisión convencional y especiales, radio, prensa, revistas, exterior, acción de guerrilla con colgadores de hotel por las puertas del barrio de Malasaña en Madrid y Diagonal, El Raval, Ramblas, Born y Gracia en Barcelona y una fuerte campaña en online y redes sociales.


Noticia leida en Marketing News