VAYA VAYA AQUI SI HAY PLAYA

Parece que con el calor y el verano en Madrid han querido montar una playa como fuera. Este fin de semana hemos tenido dos acciones, muy diferentes en cuanto a su calidad, pero que en ambos casos han querido traer una playa a Madrid. Los resultados muy dispares. 

El primero y, para mí, el más espectacular, ha sido creado por la  cerveza San Miguel Fresca en el espacio de Nuevos Ministerios frente al Corte Inglés, la primera cerveza desarrollada por Mahou San Miguel desde España en exclusiva para un mercado internacional.



Un espacio montado como el mejor chiringuito playero, con sus hamacas, sus sombrillas,  su DJ, su cervecita fresquita y por supuesto arena de VERDAD. La acción desarrollada por la agencia de Barcelona La Troupe Events ha quedado espectacular. 

 El “chiringuito” permanecerá abierto del 18 al 24 de julio desde las 12.00 hasta las 22.00 horas, para los que quieras disfrutar de este oasis en pleno Madrid mientras se aprietan la  nueva San Miguel Fresca.


La otra acción playera es de Renfe y su objetivo era promocionar su nueva línea de AVE a Alicante y atraer gente hacia la provincia... la idea parecía buena, pero cuando ves el desarrollo final ha quedado algo "cutrillo".


El emplazamiento elegido fue la plaza de Callao y construyeron otro chiringuito con playa pero esta vez de mentira. Tanto la playa como el agua estaban impresa sobre una moqueta, nada que ver con lo de San Miguel.


Un par de promotores tomaban el sol en hamacas sin ninguna otra función, elementos playeros repartidos por el suelo, mezcla de Roll ups... al final se convirtió en una especie mercadillo de los que veo yo cuando voy de vacaciones a Alicante. Con un poco mas de orden y limpieza de elementos hubiera quedado mejor, pero a mi entender lo han llenado demasiado y lo han acabado ensuciando. Realmente al verlo no se sabia muy bien que ofrecían. Además de no invitar a la gente a interactuar. Como mucho las dos chicas que daban información  bajo la carpa. 


Un stand de este tipo debe invitar a participar y ser parte del a acción y en este caso solo llamaba la atención ver a dos personas tomado el sol en plena Plaza  de Callao. 


Parece que Callao al final va a tener que ser una playa, porque también hace unos días la gente de Ebay empezó a intentar trasformar la zona en una playa gracias a Marketing en Acción



Noticia leída en Control






Entradas populares de este blog