LLEGARÁS LEXUS

Con motivo del lanzamiento del Lexus IS 300h híbrido han lanzado una aplicación en Facebook  ¿Hasta dónde te puede llevar una idea? desarrollada por Sr Burns,  en la que los usuarios que participen podrán ganar como premio un viaje con el vehículo.  

Para destacar el bajo consumo del coche los fans deben estimar en un viaje virtual a través de la geografía española el kilometraje y el consumo único del Nuevo Lexus IS 300h híbrido.


El usuario, una vez registrado en la aplicación podrá calcular la distancia en kilómetros entre dos puntos geográficos de España y deberá estimar el consumo de carburante entre dichas localizaciones, incluyendo la posibilidad de comentarios y anotaciones personales. Una vez realizada la ruta se almacenará en su galería en la cual podrá crear tantas como quiera y acceder a ellas en cualquier momento. 


El premio se basa en la experiencia exclusiva de vivir a bordo del nuevo IS-300h  ese  viaje  en Cantabria, Huesca, Málaga o Segovia, según escoja el ganador. La verdad es que  para un coche tan apetecible tampoco resulta un premio muy seductor... preferiría que me lo regalaran... tal vez mis datos en la red social no valen mucho...

Paralelamente pero enmarcado en esta campaña global, Lexus ha creado el lanzamiento del nuevo spot de televisión que combina la innovación con la elegancia clásica y la potencia, teniendo como embajadora a la Directora Artística del Ballet Nacional Inglés, Tamara Rojo. Sesenta segundos en los que se presenta no solo la berlina sino sus características tangibles que hacen de Lexus una marca única en innovación híbrida. La banda sonora, “Step it up”, single producido por el famoso productor musical Stephen Kozmeniuk se aúna con imágenes que hace del spot un referente pionero aunando el Hip Hop y el Ballet.