CON LA CERVEZA "SIN" SE JUEGA

Mahou está dispuesto a hacernos disfrutar de la Cerveza SIN. Consciente de lo machos que somos en España y que está mal visto pedir cosas sin alcohol, ha dado marca a su cerveza SIN alcohol para dotarla de entidad propia: CAÑÍN (Caña SIN) de manera que se pueda pedir SIN complejos y mas fácilmente en los bares. 

Además est buena estrategia está siendo acompañada en su comunicación con la posibilidad de jugar a Rimados. Una APP para que la gente juegue y use la cabeza rimando palabras. Para acercar el juego a la gente y engancharles lo ha llevado a uno de los puntos donde la gente usa el móvil para entretenerse, las paradas de autobús.


Mahou ha instalado una pantalla táctil en la marquesina donde la gente mientras aguarda la llegada de su autobús puede jugar con la APP y si te gusta descargártela posteriormente. 




Yo por supuesto jugué y aunque no soy muy bueno, algo sucedió en mi que a la cuarta partida ya rimaba casi todo... He disfrutado jugando mientras estaba el autobús esperando y ya me bajé la aplicación para jugar en mi iphone... vale no es muy bueno pero poco a poco mejoraré... ahora solo me falta pedir mas Cañin y menos tercios. Aaay que ganas de una Cervecita SIN pero CON tapa.