NOS VAMOS DE TAPAS

El pasado miércoles 17 de octubre comenzó la II Ruta Multicultural de la Tapa de Lavapiés, que durante 11 días ofrecerá a los visitantes la posibilidad de degustar las tapas más mestizas de Madrid como parte de la “revitalización del pequeño y mediano comercio de Lavapiés" siempre con el reespaldo de Estrella Damm.



Los bares estaban señalizados tanto el exterior, indicando la tapa que ofrecían, como el interior. Donde además entregaban un mapa con todos los locales asdcritos a la fiesta del tapeo. Así mismo, con cada consumición entegaban una tarjeta rasca donde podías apa gratis y si entras en la web y votas tu favoria podrás ganar hasta un ipad. 


Cada tapa vale 1 € y por 1 € más se acompaña de un botellín o caña Estrella Damm.

Un total de 56 tapas de 23 nacionalidades y 15 provincias españolas compiten en esta nueva edición de Tapapiés. Durante estos días, el visitante podrá degustar tapas indo-tailandesas con influencias de la gastronomía mongol, mestizajes libaneses y caribeños, diálogos entre China, Japón y Filipinas… Aunque mi favorita fue de los mas española... en el Viva Chapata. lástima que no hubiera botellín


Entradas populares de este blog