JAMES BOND AHORA BEBE HEINEKEN


Curiosa Alianza entre la cerveza Heineken y la ultima película del Agente británico más famoso, SKYFALL

Se han unido con una acción especial que combina exterior, juegos de persecución e internet para que te sientas como un agente secreto y además puedas ganar regalos. ¿Como mezclar todo? Parece difícil, pero es que se trata de una misión secreta.

 

Para ello, han ideado un juego para la busca y captura de un grupo de villanos por toda España. En la web te irán dando pistas de donde se encuentran. Sólo debes localizarles y sustraerles el maletín. Pero no te fíes... no olvides que son agentes secretos.

 
 


TU MISION: consiste en capturar a los 7 villanos y encontrar la clave que abre la maleta del Skyfall Lounge de Atocha. 

MAPA: Te ayudará a seguir el rastro de cada villano y te indicará dónde puedes encontrar pistas. Si te desplazas al punto que marca el mapa y encuentras la pista antes que nadie, el Intelligence Service sabrá recompensarte.

CAPTURA: Si sigues todas las pistas encontrarás el paradero del villano: captúralo. Guarda la clave que te proporcionará y prepárate para intentar abrir la maleta del Skyfall Lounge de Atocha y vivir una experiencia Bond.


Para dar a conocer la acción se ha instalado una cafetería con la imagen de ambas marcas en plena zona central de la Estación de Atocha. En ella además de saborear una fresca cerveza personalizada con la imagen de 007, podrás informarte de todo e inscribirte a la Misión. Si logras localizar alguna de las claves, el día 27 de octubre, deberás presentarte allí para abrir el maletín y descubrir el premio.

 
 
Ahora ya tendrás licencia para jugar. Y no olvides que Heineken es una cerveza y no un Vodka Martini, así que no la pidas agitado o te arrepentirás. 

Si quieres vivir la aventura James Bond, el espacio estará hasta el día 27 de octubre. Así que, como dicen en los cines... Visite nuestro baaaaarrr.

 

Entradas populares de este blog