J&B TOMA LA ESTACION DEL NORTE


Diageo ha logrado lo que parecía imposible: Volver a usar la Estacion del Norte tras 20 años cerrada.
Ha tenido que ser a través de un evento de una empresa privada, pero gracias a ello se ha vuelto a adecentar, aunque sea por unos días, esta mítica e impresionante estación que llevaba años abandonada y olvidada... Aunque mi miedo es que a partir de ahora se convierta en uno de los lugares donde mas eventos publicitarios se celebren hasta que pase la novedad.


El motivo era sencillo, presentar la nueva campaña de J&B, una apuesta para recuperar el terreno que está perdiendo el Whisky en beneficio de otras bebidas tan de moda ahora en los nucleos mas "in".

La iniciativa de la espirituosa bebida ha puesto su mayor esfuerzo en  la fachada de la conocida Estación del Norte, que decoró con grandes telas y dispuso de un llamativo juego de luces.

Las diversas acciones han sido diseñadas y  supervisadas por la encargada de este proyecto, que no es otra que la conocida arquitecta Teresa Sapey

 
El resultado ha sido llamativo, pero yo me esperaba algo más espectacular y sobre todo que hubieran desarrollado algo de Videomapping. Creo que el edificio y la ocasión lo requerían... en fin, otro evento será. 

Del lo que se llevó a cabo en el interior no puedo hablar, solo de oídas, ya que se escuchaba un musicón a todo volumen desde lejos.Seguro que el resultado ha sido espectacular, espero verlo dentro de poco.



Entradas populares de este blog