LLEGAR A LAS MANOS???

En la mañana de hoy, la madrileña Plaza de Callao ofrece un concurso muy peculiar. Se trata de conseguir un coche de la Marca Peugeot por la cara... o mas bien por las mano. 
Peugeot, a través de MPG, ha organizado un casting donde ha seleccionado a 25 participantes. La mayoría adolescentes (Adolecen de sentido común) sin coche que necesitan un vehículo para abandonar el mundo peatón.  
¿Y que tienen que hacer? La prueba es bien "sencilla" de comprender, que no de lograr. Estos chicos, deben estar durante 25 horas con una de sus manos apoyada siempre sobre el coche. Y el que no lo haga... ELIMINADO. 
La Acción se llama, MANO AL COCHE, y el último que mantenga su mano en el coche logrará un Peugeot 207. Parece fácil, pero como dicen Faemino y Cansado... UNA MIERDA VA A SER FÁCIL. HAZLO TÚ!!! Al suplicio de tener que estar 25 HORAS con la mano sobre el coche, se les unen las diversas pruebas a las que la organización les irá sometiendo para ir mermando su impetu juvenil y sus ganas de tener este coche. Por suerte, también les mimarán  y les dará comida y bebida... y lo mas importante, pueden abandonar el coche para ir al baño un total de 4 veces. No se si será suficiente. Y para tranquilidad de los padres, hay asistencias sanitarias por si hubiera algún problema.

Ahora parece muy divertido, pero me los quiero yo imaginar, que no ver, a las 4 de la mañana con el frío que hay en esa plaza con ganas de ir al baño  y sin mas tickets... ufffff   Me corto la mano!!!!


Para los no tan osados o locos, hay una mejor manera de participar... Apostando!!! Hay una porra en marcha donde puedes elegir tu mano ganadora y obtener premios. O para los mas pasivos, puedes seguirlo a través de redes sociales. Yo he apostado por la 1 y la 19... se las ve con garra!!!


 Además todo estará amenizado con los 40 principales, y alguno de sus presentadores. Lo único que algunas veces puede ser hasta una prueba mas difícil aguantarles a ellos y la música que ponen que tener pis a las 5 de la mañana...
 

Mañana a las 10:30 sabremos quien se lleva el coche a casa... Que gane la mejor mano.