SANITAS ESTÁ POR TUS HUESOS

La nueva campaña de exterior de Sanitas cuenta con una acción especial desarrollada en marquesinas por JCDecaux  para que la gente se entretenga mientras espera la llegada de su autobús... y ya de paso obtener los datos de posibles clientes de una manera diferente y menos agresiva.
Se trata de un pantalla táctil donde te invitan a hacerte un Selfie Rayos X , donde se combina parte de tu cara con la imagen de un esqueleto ( ya me gustaría tener el mio así) para que logres una foto tuya algo diferente.


Además para justificar la campaña han tenido que meter información sobre las ventajas y virtudes del servicio que ofrece Sanitas... Que se lo lea el que busque tener buena salud... no es mi caso.

Por supuesto que para probarlo yo me hice el mío... y la parte de hacerte la foto es divertida, sobre todo porque es la única manera de verme delgadito... Ojo con los que están esperando el bus y se convierten en acoplados que pueden salir en tu foto ... quién le explica ahora a mi mujer lo que hago paseando mis huesos por ahí con otra??  


Entradas populares de este blog